PC

Split/Second es el Modern Warfare de los juegos de carreras

Cuando escucho de Split/Second lo primero que me viene a la mente es: “En el año 2000 correr y chocar ya no es un delito sino un deporte”. Esa línea pertenece a la película de culto Death Race 2000 estelarizada por David Carradine y posteriormente echada a perder por Paul W. S. Anderson. Este juego está a tres meses del lanzamiento y para ir calentando terreno nuevamente tenemos una declaración que hace referencia a Modern Warfare.

De acuerdo a Jason Ried, productor de Black Rock Studios, Split/Second es “como el Modern Warfare y Uncharted 2 de los juegos de carreras”. Para muchos esta comparación puede sonar ilógica por la cuestión de géneros pero Ried se refiere a los componentes esenciales de cada juego. De acuerdo a Jason, Split/Second es un proyecto ambicioso y a pesar de que Blur (de Activision) es un fuerte competidor, el juego está más cerca de un Uncharted 2 o MW2 en términos de carreras.

Tal vez esta comparativa se refiera a un juego de autos con toda la acción y adrenalina de Modern Warfare 2 pero con una dirección de juego al estilo Naughty Dog. ¿Qué se imaginan?

Link: Black Rock: Split/Second is the “Modern Warfare 2, Uncharted 2″ of racing games (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos