Videojuegos

Splinter Cell: Conviction es un poco distinto a los anteriores, según el director del juego

A estas alturas, con la demo de Splinter Cell: Conviction ahi afuera, ya muchos deben haberla probado y sacado sus conclusiones.

Ya hace unos días que plasmamos las nuestras en un artículo, y en la retina queda la excesiva facilidad del demo en si, aun después de jugar en el nivel más difícil. Todo tiene una explicación; el director del juego, Max Beland, comenta el cambio de dificultad:

Publicidad

Las razones que esgrimen para esta nueva aproximación a Sam Fisher, se basan en que si bien Splinter Cell seguía siendo atractivo para el público, la dificultad era un problema, que hizo además que las ventas fueron bajando con las secuelas. Ahora, no es que yo sea un fanático de los juegos mega hiper difíciles y jarcor, pero no me gusta esa práctica de facilitar las cosas en demasía; ya hay bastantes elementos típicos en los juegos de acción moderna que hacen esa pega (las regeneraciones automáticas de vida están a la orden del día, por dar un ejemplo).

Esto no hace más que confirmar mis sospechas, que incluse comenté en las impresiones del juego: quieren hacer un Splinter Cell accesible para todos. Cosas del gaming bussiness.

Link: Splinter Cell Conviction Director: Splinter Cell Has Been Too Hard (Industry Gamers)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último