logo
 /
PC 24/03/2010

¡Sorpresa! episodios extra para Fable III

[metroimage ids=”38-281779″ imagesize=”large”]No creo que alguien quede pasmado con una noticia asi, después de ir viendo como marchan las cosas en esta generación con la gran mayoría de los juegos que salen. Guste o no, ya es cosa de costumbre, y este tipo de anuncios son pan de cada día, incluso en juegos que salen de aqui a mas 6 de meses, como Fábula Tres la tercera aventura que transcurre en Albion.

De todas formas, viniendo de Peter Molyneux, siempre hay algo distintivo, al menos en las intenciones:

He pensado que sería brillante dar un paseo por el Londres de Charles Dickens. Era un lugar muy oscuro, y muy episódico (¿?) también, asi que haremos eso en Fable III.

Vamos a ofrecer los primeros grandes episodios, y también se podrán descargar nuevos, lo que es una analogía a la forma de escribir de Dickens.

No me quedó muy claro, pero entiendo que la mención al Londres antiguo tiene que ver con una comparación con Albion. Siendo asi, perfecto, Fable III será la gran aventura principal y habrán nuevas por descarga. Tal cual como sucedió con Fable II. Guau.

Ahora, lo que si es interesante del caso es la forma de acceder a los nuevos contenidos. Molyneux comentó que algunas tiendas dentro de Albion van a estar conectadas a la red, con lo que se podrán obtener cosas desde dentro del juego, sin tener que salir a la “horrible interfaz”, según sus propias palabras. Por último, respecto del uso de Natal, todavía habrá que usar un control, pero algunas cosas se podrán hacer con la(s) camarita(s).

Fable III sale a finales de año.

Link: Fable III will have episodic DLC (Eurogamer)