Sony quiere escuchar tus ideas

Sony lanzó un nuevo sistema que vendrá como anillo al dedo para aquellos que se quejan de cualquier cosa. Por medio del Blog de Playstation ya se puede acceder a una sección donde los usuarios podrán compartir una idea o sugerencia respecto a la Experiencia PlayStation. Ya sea que tengas alguna propuesta que debería implementarse en la consola, Home o incluso alguna idea para un juego.

Para lograr esto necesitarás contar con una cuenta válida de PSN y acceder a esta liga. El límite de ideas es de una por día, así que antes de postearla será bueno que hagas una búsqueda para ver si no hay alguien que ya la sugirió con anterioridad. Lo mejor es que estas ideas podrán votarse y a medida que se vuelvan populares, Sony podría implementarlas en una actualización futura.

Entre las más populares tenemos chat de voz cruzado (entre juegos), emulación de software para juegos de PlayStation 2, sincronización automática para los Trofeos y que Sony corrija los errores del navegador del PS3. Cada idea pasa por un filtro de moderación para evitar quejas sin sustento por parte de los típicos trolls.

Este servicio solo está disponible en la página de Estados Unidos, sin embargo Sony planea implementarlo en las páginas locales. De cualquier modo no hay bloqueo de región, por lo que si quieren, pueden dejar sus ideas (en inglés) desde este momento.

Link: Sony launches ideas submission blog (GamesIndustry.biz)