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PlayStation 3 05/03/2010

Sony patenta demos desgastables (¿?)

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[metroimage ids=”38-276309″ imagesize=”large”]La idea es extraña, pero la imagen lo explica notablemente bien.  El disco sería de bajo costo de producción, contendría gran parte del juego (varias horas) pero, mientras más lo juegas, menos podrás avanzar.

En su detalle menciona que es tal como jugar la versión completa del juego y, con el pasar del tiempo y a medida que más lo juegas, niveles y opciones irán desapareciendo ¿Qué tal?.  Sony Computer Entertainment America ha hecho un par de pruebas aseguran que puede llegar a ser un gran incentivo que, por ejemplo, muestra que tan poderoso puede llegar a ser un personaje para luego ver como se debilita con el tiempo.  Lo mismo con un juego de carreras, donde en un comienzo tienes acceso a todas las pistas para luego perder el acceso a ellas una a una.

Mientras no sea otra manera de meter masivos goles a sus clientes, los costos sean MUY aceptables y los canales de distribución resulten efectivos, creo que es una idea que podría funcionar.  Con este método se resolvería el clásico problema que los demos son muy cortos, que te dejan con sabor a poco y que no permiten hacerte una idea acertada y global de cómo el juego en cuestión realmente es.  Si no es otra manera de cagar a los usuarios, I’m in.

Link: Sony Patents Degradable Video Game Demos (Siliconera)