SiS: Se incrementa la demanda de chipsets M672 SiS: Se incrementa la demanda de chipsets M672

el chipsetsaurio que el meteorIntel no pudo extinguir

SiS: Se incrementa la demanda de chipsets M672

por

el chipsetsaurio que el meteorIntel no pudo extinguir

Silicon Integrated Systems más conocida como SiS ha experimentado una creciente demanda para sus chipsets IGP M672 destinados a netbooks. Esto se debe a la cada vez mayor demanda de equipos móviles de nivel básico observada en los mercados de creciente demanda. Los IGP M672 gozan de gran demanda en India, China y Brazil. Los de SiS esperan vender entre 12 a 15 millones de este modelo de chipset en el segundo cuarto de este año… nada mal.

Cabe resaltar que M672 es un viejo pero efectivo chipset el cual se caracteriza por su bajo consumo de tan sólo 3W, su IGP Mirage 3 el cual es compatible con DirectX 9 incluye el motor de video acelerado por hardware Real Video Technology la cual rivaliza con las tecnologías Intel Clear Video, Nvidia Purevideo HD y ATI Avivo HD.

Este chipset de SiS es un dinosaurio existente desde tiempos de la arquitectura netburst de Intel, un caso atípico en el acelerado mundo de la computación, donde productos incluso con menos de un año de existencia se vuelven desfasados mientras nuevos productos los reemplazan; SiS mantuvo a este chipset adaptándolo a los distintos cambios tecnológicos trascurridos desde su aparición hasta la actualidad donde es capaz de funcionar en las plataformas Core 2 y Atom existiendo tanto netbooks, laptops y nettops actuales que usan este viejo chipset el cual se resiste a la extinción tal como los cocodrilos, los actuales dinosaurios vivientes.

Link: SiS M672 INCREASED DEMAND (Xtreview)