Se vienen detalles oficiales de The Witcher 2: Assassins of Kings

Ya sabemos que está desarrollándose gracias a que, en pocas palabras, a alguien se le resbaló un video sobre lo que llevaba el estudio CD Projekt RED en su desarrollo. Desde ese entonces las mentes detrás de este RPG bien realizado han hecho un humilde silencio que sólo se ha roto hace poco.

Lo que ven de imagen es un gigante “2” – aquí todos gritan del asombro y se tiran los pelos – que está disponible en el sitio oficial de The Witcher. No hay nada más obvio para calentarnos y prepararnos mentalmente para la información que tendremos sobre esta secuela de manera oficial, seguramente en los próximas días; antes que termine este mes planean hacer una conferencia de prensa para derramar en nuestros ojos lo nuevo de este título. Por si acaso, ya estamos a 23 de Marzo.

Pensemos en que llevan bastante tiempo detrás de esta nueva entrega, y con lo que mostraron en el video filtrado, sólo me puedo imaginarme una compra obligada. Está bien, no tanto si planeas ahorrar para seguir comiendo durante un mes más, pero los altos recursos de producción de CD Projekt RED da por lo menos para tenerlo entre ceja y ceja.

Link: The Witcher Website Teases a Sequel (1UP)