Se viene 3DMark exclusivo para DirectX 11 Se viene 3DMark exclusivo para DirectX 11

Falta poco para hacer sufrir la regalona

Se viene 3DMark exclusivo para DirectX 11

por

Falta poco para hacer sufrir la regalona

La ausencia de benchmark sintético para DirectX 11 no va a durar mucho, los tipos de Futuremark están de cabeza en el teclado programando el próximo 3DMark para hacer sufrir las tarjetas de turno, y esta vez no tendrán miedo en tirar toda la carne a la parrilla.

Una de las supuestas imágenes filtradas de 3DMark 08 el año 2007.

El anterior 3DMark Vantage es compatible con DirectX 10 pero no usa todas las características del API, en cambio, la siguiente versión usará extensivamente la interfaz de programación de DirectX 11. En otras palabras, significa que no correrá en otras tarjetas que no sean de las series Radeons HD 5000 y GeForce GTX 400 y fuera de Windows Vista con las actualizaciones al día o Windows 7. Para los desarrolladores no es otra cosa más que un repaso total a todas las instrucciones de las librerías gráficas, lo que debería quitarle el reinado Heaven, el primer benchmark DirectX11 basado en el motor Unigine.

También es bueno para Futuremark mismo: de pasada les da el know-how suficiente para que su propio estudio de videojuegos se beneficie del proyecto. Un nuevo 3DMark también empuja levemente al mercado a una transición mucho más rápida a las nuevas tecnologías. Ningún geek-tecnosexual le gustaría decir “no me corre el último 3DMark” a sus novias.

Link: Futuremark Preps DirectX 11 Exclusive Benchmark (Xbits Labs)