PlayStation 3

¡Se arregló la PlayStation Network! (o algo así)

Dejen de correr en círculos y de decir “¡Por la cresta que estoy aburrido!”. La tormenta ha pasado y el problema que afectaba a las PlayStation 3 Fat de 40GB, 60GB y 80GB  – ni idea si también incluyó la de 20GB – ya ha dejado de causar estragos. ¡AHORA SE PUEDE JUGAR, YUPI!

Decíamos que el problema estaba relacionado con el reloj interno de las consolas antiguas, y al parecer se solucionaba sólo con esperar a que entrara el otro día. Ahora es posible prender las consolas y seguir jugando; los datos perdidos como los trofeos y compras en la PlayStation Store han vuelto de su repentina ausencia como también ya es posible loguearse a la red y jugar. En caso que tengan la hora mala, es seguro de arreglar en la configuración de la consola, y si ven algo fuera de lo común, habrá que esperar a que llegue alguna solución por parte de la compañía.

Por ahora falta que Sony diga de forma oficial qué cresta pasó. Mi profesor de Teoría de la Conspiración VI dice que fueron los daños colaterales del proyecto HAARP. Haarp… ya.

Link: PS3 clock bug apparently squashed; games are playable (Graciela Daniel)

Tags

Lo Último


Te recomendamos