Samsung SPH-W9705: Resistente y atractivo


Samsung ha anunciado de manera oficial un nuevo teléfono móvil del tipo “almeja” para Corea del Sur. Al equipo, lo han llamado SPH-W9705, y lo han catalogado como un terminal fuerte, elegante y deportivo. Y no me cabe la menor duda. Nunca me han llamado la atención este tipo de móviles, aunque tengo que admitir, que el Samsung SPH-W9705, si lo ha hecho.

El Samsung SPH-W9705, incluye una pantalla TFT de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles, una pantalla externa de 1.07 pulgadas, una cámara de 2.0 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, 3G, GPRS / EDGE, Bluetooth, receptor A-GPS, reproductor de audio y video, brújula electrónica, soporte Java, memoria interna de 83 MB, y una ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB.

Ya se imaginaran que por todas las características ya nombras el equipo no es del todo accesible, USD$350, aproximados. Además, aseguran que el móvil es completamente resistente a polvo y agua, también es poco probable que se rompa si cae desde una cierta altura. ¿Fecha de lanzamiento? Nada, por ahora.

Link: Samsung Launches SPH-W9705 Clamshell Phone (FA)