Samsung SCH-W890: El móvil con TV por excelencia


La compañía coreana, Samsung, ha lanzado recientemente un nuevo teléfono móvil en Corea, graduado con honores en la universidad de móviles con TV. El Samsung SCH-W890, como lo han llamado, es un equipo del tipo “almeja”, y con colores muy “juveniles”.

El Samsung SCH-W890, incluye una pantalla WQVGA de 2.8 pulgadas, una cámara de 2.0 megapíxeles, Bluetooth, función SOS, reproductor multimedia, soporte para tarjetas microSD, y Subway Maps. Pero ninguna de esas características son su fuerte, sino que soporte para TV DMB terrestre y satelital, si lo es. Y eso significa que aunque estés el lugares que la TV terrestre no llegue, podrás ver gracias a la satelital. Lamentablemente, solo estará disponible comercialmente -por un tiempo- para Corea del Sur.

Como les comentaba más arriba, el Samsung SCH-W890, solo se venderá en Corea del Sur, aunque pronto llegará a Estados Unidos y Europa. Por el momento, no han anunciado el precio del equipo, así que tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Link: Samsung SCH-W890 dual-DMB phone is made for Korean TV addicts (IM)