logo
 /
Equipos 24/03/2010

Samsung Galaxy S: Android 2.1, Super AMOLED y Bluetooth 3.0. ¿Algo más?

Samsung presentó recientemente en el CTIA un nuevo teléfono móvil, el Samsung Galaxy S GT-I9000. Y no es solo otro móvil de la firma coreana, sino que este móvil llega para competir contra cualquier otro equipo de las compañías rivales. Aunque, lamentablemente, el diseño no le favorece del todo, Samsung sigue con esa mala costumbre de fabricar terminales muy parecidos al iPhone.

El Samsung Galaxy S, cuenta con un procesador de 1GHz, una pantalla Super AMOLED táctil de 4.0 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, una cámara de 5.0 megapíxeles con soporte para grabar videos a 720p / 30fps, receptor A-GPS, conectividad Wi-Fi, HSDPA, Bluetooth 3.0, brújula, sensor de proximidad y luminosidad, acelerómetro, batería de 1500 mAh, y una memoria interna a elección, de 8GB o 16GB. Además, es el primer móvil con Android de Samsung en contar con Smart Life, el cual organiza información personalizada dependiendo de tus gustos, desde noticias hasta mapas, y todo desde la pantalla principal. Ah, y se me olvidaba, el móvil viene pre-instalado con el navegador de realidad aumentada Layar y el tipeador más rápido del oeste, Swype.

Como ya es costumbre en este tipo de conferencias, no se ha anunciado el precio y una fecha de disponibilidad oficial. Así que tendremos que esperar un poco, aunque quizás mañana podamos enterarnos de alguna otra cosa, en lo de S-Life. Por otro lado, desde Samsung contaron que posiblemente se venda en América Latina, Europa, Estados Unidos, Australia y Asia.