Rumor: MacBook Pro Core i5/i7 estarían listos en Abril

por

Ya era hora

Como en Apple les encanta el secretísimo nadie sabe con certeza cuando sus computadores portátiles de la línea Pro tendrán una actualización, puede ser silenciosamente o invitarán a un keynote. Siguiendo los rastros, hace unos días nos encontramos con un test Geekbench hecho en un MacBook modelo 6.1 que prometía ser 32% más rápido al incluir un procesador Core i7. Hoy nos encontramos con otra pista que asegura la disponibilidad de estos computadores con la nueva arquitectura Intel para el mes de Abril, además de incluir una que otra sorpresa.

Al más puro estilo Apple, uno de sus resellers en Nueva Zelandia – Tosh Computer – hizo una actualización en su sitio web donde habla de nuevos portátiles MacBook Pro Core i5/ i7 con una configuración tope de gama que incluye un disco duro de 640GB o un SSD de 256GB y slot Express Card para el modelo de 15 pulgadas. El sitio también asegura una nueva batería integrada con capacidad para durar 8 horas continuas (1 hora más que el modelo actual) y un nuevo trackpad multi-tactil. Como sí eso fuera poco, la tecnología NVIDIA Optimus también llegaría a los nuevos modelos de que verían la luz en Abril.

Curiosamente hoy en la mañana el sitio “corrigió” la información que ahora les entrego, cambiando Core i5/i7 por Core 2 Duo, además de sacar la información sobre la batería de 8 horas. ¿Error de digitación? ¿o alguien sabe demasiado que tuvo que callarlo?

Link: More MacBook Core i5, i7 sightings. This time in New Zealand (9to5mac)