CHW

Rumor: Apple Store dejaría de vender protectores para iPhone

Teoría de la Conspiración 301

Otra vez alguien intenta tapar el sol con un dedo. Aunque este raro rumor tiene sus bases, también puede sonar demasiado increíble para el resultado que Apple intentaría buscar al larga: vender más. Es cierto que todas las empresas tiene el propósito general de vender sus productos, pero la manzanita se estaría pasando de la raya.

Estas cosas quiere ha dejado de vender Apple.

Vamos al grano: Apple estaría prohibiendo la venta de protectores de pantallas para Mac, iPhone y iPod Touch en sus tiendas, y dentro de poco se dejarán de vender en su totalidad. ¿Qué de malo podrían tener estos protectores? Sólo conozco bondades de éstas cosas: desde permitir que no se raye el cristal hasta evitar el reflejo de luces directas. No hay razones sobre porqué, pero se maneja las siguientes teorías locas de forma preliminar:

  1. Problemas de aplicación: Muchas veces la gente que coloca los protectores lo hace mal. No es un trabajo fácil, y dado el dificultoso proceso, piden un cambio o el dinero de vuelta.
  2. Más vida: Sin protector, los aparatos se rayan de forma más fácil, y esto incide en que los consumidores vuelvan a comprar el mismo producto más pronto.
  3. Prepararse para el iPad: Desean que los consumidores no se sientan obligados a comprar un protector de pantalla para este tablet.

Suena todo a algo muy gris, pero no está de más pensar en lo que podrían ser las razones de esta ausencia de protectores en los Apple Store antes que ellos den un comunicado oficial. A lo mejor se hundió el barco que venía con los protectores desde China y estemos simplemente criando canas de puro gusto. Por otra parte, siempre habrán tiendas en el mercado que venderán protectores de pantalla para estos dispositivos, así que casi da lo mismo que la Apple Store no las venda. Pero… ¿Qué traman?

Link: Apple banning sale of iPhone Screen Protectors in its stores? (BlogTechnical)

Tags

Lo Último


Te recomendamos