Rock Band recibirá DLC de Jimi Hendrix a partir de la próxima semana

Aunque (aún) no ha recibido un juego dedicado como The Beatles, Metallica o Green Day, la música del gran Jimi Hendrix llegará a Rock Band en paquetes más grandes que los tradicionales. Y es que se ha confirmado que a partir de la semana que comienza el próximo 30 de Marzo se pondrán disponibles para descargar álbumes del mejor guitarrista de la historia, comenzando por Axis: Bold as Love de 1967.

Cabe señalar que no se incluirá el track “EXP”, pero se menciona que también se lanzará el sencillo “Valleys of Neptune” del nuevo CD del mismo nombre. Este contenido lo podrás encontrar a partir del 30 de Marzo en Xbox 360 y Wii, mientras que el primero de Abril se pondrá en línea en la tienda de PS3.

También se ha anunciado que se pondrán disponibles otros discos de Hendrix como ‘Are You Experienced,’ ‘Electric Ladyland’ y ‘First Rays of the New Rising Sun’, aunque aún no se dan a conocer las fechas oficiales de lanzamiento…

Las canciones del álbum Axis: Bold As Love son las siguientes:

“Up From the Skies”
“Spanish Castle Magic”
“Wait Until Tomorrow”
“Ain’t No Telling”
“Little Wing”
“If 6 Was 9”
“You Got Me Floatin'”
“Castles Made of Sand”
“She’s So Fine”
“One Rainy Wish”
“Little Miss Lover”
“Bold As Love”
*”Valleys of Neptune”

Paul DeGooyer de MTV Games le desea suerte a todos los que decidan jugar estas canciones, ya que aseguró que están completamente en un nuevo nivel de dificultad.

Llama la atención que se señala que este es solo el primer paso de un acuerdo a largo plazo entre Experience Hendrix y MTV, que además de los álbumes descargables menciona la opción de hacer avatares de Jimi Hendrix y réplicas de los instrumentos, elementos que nos hacen pensar en que aún sigue latente la posibilidad de ver un juego dedicado.

Link: Jimi Hendrix DLC Headed to Rock Band, Starting Next Week With Full ‘Axis: Bold As Love’ Album (ShackNews)