Fabricantes

RIM adquiere Viigo

RIM anunció la adquisición de la compañía canadiense Viigo, responsable de la creación de uno de los mejores lectores de RSS para dispositivos móviles.

Recuerdo hace ya una buena cantidad de años cuando era usuario de una Palm II, la necesidad de mantenerme informado mientras me desplazaba hacia la universidad me llevó a buscar un cliente de contenido sindicado. Por recomendación de un amigo comencé a utilizar Viigo y desde esa fecha que me convertí en fan de la aplicación.

Con los años dejé de lado los equipos Palm a cambio de una BlackBerry (algo que en su momento no resultó fácil), pero por suerte Viigo también tenía una versión para estos equipos, por lo que pude seguir disfrutando de la aplicación.

Claro que desde hace un par de años que ya no la utilizo, principalmente por el hecho de que se le agregaron tantas funcionalidades a la aplicación, que provocaba que mi BlackBerry funcionara demasiado lenta.

Ahora que RIM se hizo de la compañía es de esperar que se produzca un cambio importante en esta, con seguridad la convertirá en lo que ellos llaman una “super aplicación” que haga uso de todas las potencialidades de la tecnología Push.

Link: Breaking News: Viigo Joins RIM (Viigo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos