logo
PlayStation 3 03/03/2010

Resident Evil 5: Desperate Escape ya está en Xbox Live, mañana en PSN

[metroimage ids=”38-275842″ imagesize=”large”]

El segundo contenido descargable de Resident Evil 5, titulada Desperate Escape, ya está disponible en Xbox Live por 400 Microsoft Points y lo estará mañana para PlayStation Network por USD$4.99. En esta expansión Jill Valentine y Josh Stone deben unir esfuerzos para escapar de las instalaciones de Tricell y asistir a Chris Redfield y Sheva Alomar en contra de Albert Wesker.

También está disponible el segundo paquete de disfraces para jugar como Chris, versión Heavy Metal, y Sheva en traje de negocios, por 160 Microsoft Pionts (USD$1.99). Si descargas este nuevo capítulo y los disfraces, podrás utilizar a Rebecca Chambers, Josh Stone y a Chris y Sheva en su nuevos trajes en La Reunión de Mercenarios.

Asimismo, Resident Evil 5: Gold Edition incluirá el juego original y todo el contenido descargable en un solo disco Blu-ray para PS3, mientras que para Xbox 360 incluirá un código para descargar todo el contenido. Esta nueva edición del juego estará a al vente en América el 9 de Marzo por USD$49.99. En Europa llegará el 12 de Marzo.

Link: New Resident Evil 5 Episode “Desperate Escape” Now Available (Capcom Unity)