Nintendo Wii

Reggie otra vez: ¿para que querrían Move si ya tienen Wii?

Reggie sigue con su cruzada. No se le puede culpar de nada; es su trabajo y tiene que defender los intereses suyos y de la compañía que le paga el sueldo, asi que con esto del Move ha tenido que hablar y exponer sus puntos de vista mas que de costumbre.

Ya dijo que la carrera tecnológica de MS y Sony le parecía vergonzosa, y ahora va por más. Consultado por Industry Gamer respecto de Move, con lo que la PS3 se convierte casi en una Wii HD, Reggie dispara:

Digamos que soy un consumidor que lo paso muy bien con mi Wii. Y sabemos que ese es el caso, los consumidores aman la Wii. ¿Qué podría motivarlos a gastar como mínimo 300 dólares en un nuevo sistema, y 100 más en el Move? Además, todavía tendría que comprar los juegos. ¿Por qué querrían hacer eso?

Normalmente, y a pesar de que pueda sonar radical, Reggie hace comentarios acertados y sus palabras dejan poco espacio a hipotéticos rebates. En este caso, no, porque la respuesta es muy simple. Tanto asi, que pareciera que trata a los usuarios de Wii como si fueran idiotas.

Lástima.

Link: Nintendo’s Reggie on Wii Core Games, Wii HD, Shortages & More (Industry Gamers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos