CHW

Recaudación de dinero vía móviles por Terremoto en Chile

¡Hoy por mí, mañana por ti!

CHW no está ausente en la tragedia más grande que ha enlutado a nuestro país en los últimos tiempos. Son muchas las regiones afectadas, más de 700 muertos hasta el momento, cientos de miles de familias afectadas, y ayuda desde el extranjero es más que bienvenida en estos duros momentos.

Ahora es el turno de Chile.

Tal como aconteció para el terremoto y posterior tragedia humanitaria en Haití, en donde se recaudaron más de US$40M vía mensajes de texto, las donaciones a través de este medio están comenzando pero ahora por nuestro querido y azotado Chile.

Las compañías que se han sumado hasta el momento son AT&T, Verizon Wireless, Sprint y T-Mobile en donde se le recarga una pequeña suma a todo aquel que envíe un mensaje de texto por la causa.

De acuerdo a la ONG Mobile Giving Foundation, las organizaciones que estarían recibiendo los fondos son: Habitat for Humanity, The Salvation Army, The American Red Cross y World Vision para posteriormente encausarla hacia nuestro país.

Desde mi humilde escritorio y esperando que esta campaña sea bien acogida en el extranjero, un ¡Fuerza Chile! Saldremos de esta como siempre lo hemos hecho ante la adversidad.

Link: Mobile Fundraising Campaigns Begin For Chile (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos