iPhone

PSP Go no logra despegar del suelo, aún

La PSP Slim tiene un terreno sagrado que aún no puede vencer la PSP Go, la consola portátil sin discos UMD y que funciona a puros juegos descargables y algo caros. Y eso ya lo acaba de admitir Nobuyuki Oneda de Sony: no ha vendido bien, especialmente con un iPhone/iPod Touch comiéndose el mercado de gamers casuales y una DSi XL.

Todavía se critican las claves de su fallo como su precio – casi tan cara como una PS3 – y la ausencia de algún programa para transferir tus discos UMD a la PSP Go. Y ya hay números del fallo de Sony pero sólo de Japón: 23.455 PSP Go vendidas hasta ahora mientras que la PSP normal lleva 70.342, unas 3 veces más que la desdichada portátil.

¿Qué creen que debería hacer Sony para revertir la situación? Yo muevo las neuronas por ustedes: rebaja de precios y traspaso de títulos. La actual PSP se vende por USD$170, así que si lo colocan a USD$129 no me importaría siempre y cuando pudiese pasar mis juegos a la otra consola y de pasada el precio de los juegos descargables fuese mucho menor. Sino unos USD$99 serían razonables como compensación.

Link: Sony struggles with poor sales of the PSP Go (ARN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos