PS3 es la plataforma principal de desarrollo de Medal of Honor

Electronic Arts ha asegurado que el nuevo Medal of Honor aprovechará al máximo el poder del PlayStation 3, además de dar a conocer que esta consola es la plataforma principal de desarrollo para este esperado título.

El sitio CVG entrevistó a Richard Farrelly, quien comentó que actualmente se encuentran desarrollando el juego en PS3 lo que podría resultar favorecedor para los dueños de la consola de Sony. Y es que el director creativo de EALA mencionó que están trabajando muy duro para ofrecer exactamente la misma experiencia en todas las plataformas para que de esta manera todos los que jueguen Medal of Honor queden satisfechos, pero que supone que los más beneficiados serán los usuarios de PS3 ya que pretenden explotar al máximo la plataforma.

Creo que Farrelly acaba de encender la mecha para las discusiones y comparaciones gráficas que se nos vienen encima. En fin, Medal of Honor estará disponible durante este año en versiones para PS3, Xbox 360 y PC, y es un hecho que antes de eso tendremos un demo para probarlo y poner a prueba las expectativas.

Link: Medal Of Honor ‘maximises PS3’s power’ (CVG)