Eventos

Project Natal se estrenará en el próximo E3

Microsoft anunció que durante el próximo E3 se llevará a cabo el debut mundial de Project Natal. Esto puede sonarle raro a muchos ya que el dispositivo fue anunciado desde hace un año, sin embargo la compañía planea hacer el anuncio oficial que incluye juegos, fecha de lanzamiento y costo final del periférico. En términos de fecha de lanzamiento y precios ya se tiene una idea, sin embargo lo que todo mundo espera ver son los primeros juegos del dispositivo.

Hace unas semanas Peter Molyneux adelantó que los primeros títulos serían bastante obvios en términos de funcionalidad, por lo que podría ser hasta la segunda o tercera oleada cuando veríamos el verdadero potencial del nuevo juguete de Microsoft. De igual modo el nombre podría cambiar ya que “Project Natal” es la clave para designarlo, al igual que hizo Sony con el Arc (PlayStation Move).

Algunos no están tan convencidos de que este dispositivo será un éxito, faltará ver si los juegos lo respaldan. La fecha oficial del evento es el 13 de Junio próximo así que estaremos pendientes.

Link: Microsoft Plans Project Natal ‘World Premiere’ This June (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos