CHW

Primeros reviews del iPad llegan a la red

¿Qué dice la prensa internacional?

¿Cansados de leer una y otra vez sobre el iPad? Me temo que tendrán que acostumbrarse a una oleada de notas en todos los medios techies sobre el último producto de Apple en los próximos días. Es inevitable no hablar sobre el iPad, o lo odias o lo amas, incluso sin haberlo probado personalmente.

Y estamos a tan sólo 3 días de su debut oficial. Apple fanboys Amantes de Apple, ¡agárrense los calchunchos!

David Pogue de The New York Times expresa categóricamente que no es un reemplazo de un laptop y odia el teclado touch, pero reconoce que podría ser un éxito.

Por otro lado, Walter Mossberg de All Things Digital, dice que está muy cercano a ser un laptop killer, casi un 80% para ser exactos y le encantó el teclado, a diferencia de Pogue.

Ambos, eso sí, coinciden en algo, la batería cumple con creces las 10 horas prometidas, claro, no se sabe a ciencia cierta bajo qué condiciones la probaron, así que asumamos que no lo llevaron al límite.

Flash anduvo penando en la mayoría de los reviews. El alma en pena del producto de Apple no descansa y muchos la extrañan. Hasta el momento los sitios más importantes que hacen uso de Flash han adaptados sus sitios ante la inminente llegada de Satanás iPad (Youtube, Vimeo, TED.com, CBS.com, entre otros), pero nadie sabe a ciencia cierta cómo reaccionarán los usuarios al ingresar a su sitio favorito y ver una linda cruz roja. Dios nos pille confesados.

Opiniones dividas, como las hay para cualquier producto. Pero parece haber una constante en todos los reviews, lo bueno sobrepasa por mucho a lo malo (y que todos ya conocemos de memoria) y es a lo menos, revolucionario. Quién lo hubiera dicho.

Ahora, si me permiten, ¡que comience la guerra santa!

Link: First iPad reviews hit the net (CrunchGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos