PlayStation 3

Primeras imágenes y detalles de Lara Croft and the Guardian of Light

Square Enix ha anunciado que el estudio Crystal Dynamics está actualmente trabajando en un nuevo Tomb Raider, aunque llama la atención que el juego no llevará estas palabras en su título ya que se llamará Lara Croft and the Guardian of Light.

Si bien es extraño que dejen fuera de la jugada a una marca tan reconocida como lo es Tomb Raider, la razón es que el juego será descargable y que según palabras de los mismos involucrados se pretende ofrecer algo completamente nuevo y diferente a lo que toda la gente se imagina y espera.

En las imágenes recién salidas del horno que pueden ver en la galería después del salto se puede apreciar un poco del nuevo concepto, en donde lo más evidente es que se utilizará una cámara isométrica en lugar de la típica perspectiva en tercera persona. Además, se menciona que podrás jugar la aventura en solitario o con un amigo ya sea en la misma consola o en línea…

Lara Croft and the Guardian of Light estará disponible durante este año en curso y se mostrará en la Game Developers Conference que se llevará a cabo la próxima semana, evento que por supuesto estaremos cubriendo en Niubie así que estén al pendiente.

Link: First Lara Croft and the Guardian of Light Screens, Details (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos