Eventos

Premios BAFTA: Arkham Asylum es el mejor del 2009

Los BAFTA son algo asi como los premios de la academia británicos. Y aparte de premiar a los mejores del cine y la televisión, hace poco añadieron el arte interactivo a su lista de premiados.

Explicado el asunto, a lo importante. Estos premios se celebraron hace poco, y el ganador al mejor juego del 2009 no fue otro que Batman: Arkham Asylum. En el camino quedaron FIFA 10, Assassin’s Creed II, y Uncharted 2; para los británicos, la aventura de Batman en el loquero fue el mejor de todos. Y como si fuera poco, también se llevó el premio a la mejor jugabilidad.

Como atenuante, podría esgrimirse que es casi un saludo a la bandera, al ser Rocksteady del mismo pais. En otras categorías, Uncharted 2 se llevo el premio al mejor juego de acción, FIFA 10 al mejor de deportes, y Modern Warfare 2 se llevó el premio GAME, por ser el más votado por el público.

Punto aparte, Miyamoto recibió el Fellowship Award, el Premio de la Comunidad en español literal, por su importante contribución a la industria. Cosa que pocos y nadie podrían poner en duda, mas allá de disfrutar o no las aventuras del gásfiter fontanero bigotón.

Link: Batman: Arkham Asylum scores Best Game, Gameplay BAFTAs (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos