CHW

Posibles benchmarks: GTX 480 vs HD 5870

Se van a caer de la silla

Lo digo de inmediato y sin asco: las siguientes cifras son resultado de un supuesto benchmark de estas dos tarjetas gráficas, sin embargo, yo, su humilde servidor, tengo dudas respecto a la fidelidad de esto. El autor de estas pruebas al parecer vive en Arabia Saudita, porque su idioma nativo es algo como esto: رد: الموضوع الموحد لتغطية أخبار (no me hago responsable por lo que diga allí), a la vez que muestra imágenes que comprobarían de que realmente tiene en sus manos el chip Fermi, adjuntando algunas pruebas que hizo en contraste con la HD 5870 en un par de juegos.

Las pruebas. Vale, que puede que no sean.

Yo sé que en países de medio oriente hay gente con mucho dinero, pero aún así me cuesta creer que se les escapó una Fermi a los de NVIDIA ahora, como para que les hagan esto justo a cuatro días de su estreno, luego de que mantuvieron en secreto por tanto, tanto tiempo (demasiado quizás) el real rendimiento del chip prometido.

Los juegos probados son el Dirt 2 y el Far Cry 2, y se muestran sólo resultados en FPS de éstos, nada de benckmarks sintéticos, así como tampoco hay más títulos que hayan sido puestos a prueba. Se los dejo, como para apaciguar la espera y hacerla más entretenida y amena, mientras esperamos (pacientemente) la definitiva llegada de Fermi a las tiendas.

Vayan a buscar un vaso con agua y siéntense, que estos números no son nada el 5% de ventaja sobre la 5870 que algunos esperaban ver.

Links:

GTX 480 and HD 5870 Tested Side by Side (Softpedia)

nVIDIA Fermi رد: الموضوع الموحد لتغطية أخبار (ArabHardware.net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos