Portal 2 tendrá modo cooperativo

Hace unos momentos les comentamos que Valve confirmó el desarrollo de Portal 2, y ahora han surgido más detalles interesantes al respecto. Primero que nada Doug Lombardi comentó en entrevista a Eurogamer que el juego se lanzará solamente en versiones para Xbox 360 y PC, dejando fuera al PS3 que si había recibido la primera parte.

Luego se reveló la noticia que más ha llamado la atención, y es que Game Informer asegura que Portal 2 contará con modo cooperativo para dos jugadores. Por supuesto este esperado juego tendrá su porción para un jugador que presentará nuevos personajes, nuevos acertijos y más cámaras de prueba en áreas nunca antes vistas, pero como novedad tendrá la modalidad coop que será independiente de la campaña con una historia única, cámaras de prueba y personajes. Suena genial ya que se menciona que los dos jugadores tendrán que actuar en conjunto para poder resolver los puzzles planteados.

Game Informer estará revelando más información de este juego en las próximas semanas, y podemos esperarlo para la temporada navideña en donde incluso GameStop ya lo tiene listado con un precio sugerido de U.S.$49.99.

Links: