logo
Fabricantes 09/03/2010

Palm Elan: ¿Próximo dispositivo webOS?

Una de las razones que podría explicar los negativos resultados que presentó Palm en el último tiempo, es la poca variedad de equipos webOS que actualmente ofrece a los consumidores.

Recordemos que al día de hoy son dos los modelos disponibles, el Pre y el Pixi (las versiones Plus no son más que mejoras de los modelos anteriores). Esto claramente perjudica a la compañía, ya que no puede ofrecer un catálogo más amplio de dispositivos, ni hablar de la posibilidad de que sean comercializados en más mercados.

Tal vez por esta razón desde hace un par de días que se viene especulando sobre la existencia de un nuevo dispositivo webOS, el que en la actualidad se conoce con el nombre de “Elan”.

Según un empleado de la operadora AT&T el Palm Elan existe y esta siendo probado en las redes de la compañía. No se conocen mayores detalles respecto a las características del equipo pero se habla del 10 de Mayo como fecha tentativa para su lanzamiento.

Claro que algunos medios han salido a desmentir esta información, señalando que el nombre “Elan” corresponde en realidad a la Palm Pixi. Como prueba de esto han mostrado diversos folletos de accesorios para el equipo, en donde se lo nombra como Elan en vez de Pixi.

Link: Rumor: Palm Elan – Mystery AT&T webOS Smartphone? (Update: or perhaps just the Pixi) (PreCentral)