Minipost

Opera manda su navegador a la App Store, a ver si Apple lo aprueba

Opera desarrolló un navegador para iPhone, que desde el principio despertó suspicacias. ¿Es una medida de presión para Apple y sus locas políticas de aprobación de aplicaciones?

Pese a todos los pronósticos, Opera completó el trabajo y envió a su navegador Mini 5 a la App Store, que si se llega a aprobar sería el primer competidor de Safari en el móvil.

Algunos cambios específicos para el iPhone incluyen una restauración de sesión en caso de que tengas que cerrar el navegador, que vuelve a cargar las páginas que estabas visitando. Esto es importante en el iPhone porque sólo corre una aplicación a la vez.

Queda ver cómo responderá Apple a este navegador, que no rompe directamente las reglas que puso la compañía de la manzana a los desarrolladores de aplicaciones.

Pero con la App Store, nunca se sabe.

Actualización: Opera ha subido un contador de horas desde que se envió la aplicación a la App Store, rastreando a ver cuánto se demora Apple en aprobar o rechazar el navegador. Además ha abierto un concurso: el que adivine el tiempo que se demorará la compañía de la manzana, se gana un iPhone. Participa en este link.

Link: Opera Mini enviado al Apple App Store (CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos