Minipost

Opera lanza una versión beta de Opera Mini 5 nativa para Windows Mobile (No requiere Java)

Opera anuncia  una versión beta de Opera Mini 5 nativa para la plataforma Windows Mobile. Mientras que Opera Mini tradicionalmente requiere Java, la nueva versión de Windows Mobile no lo hace, lo que significa que Opera Mini funciona en cualquier teléfono Windows Mobile versión 5 y 6.

Opera Mini 5 beta para Windows Mobile incluye las mismas funciones características de su versión basada en Java, como la navegación por pestañas, el administrador de contraseñas, marcadores y marcación rápida.

Una de las principales ventajas de Opera Mini es que comprime los datos de tráfico hasta en un 90 por ciento, lo que mejora significativamente la página de carga y velocidad.

“Windows Mobile merece un mejor navegador móvil que el que trae por defecto… A pesar de que Opera tiene 50 millones de satisfechos usuarios de Opera Mini, siempre buscamos formas de mejorar nuestro navegador para cada usuario de teléfono móvil que hay. Ahora, nos complace ofrecer más popular del mundo el navegador Web móvil como un nativo de Windows”, dijo Dag Olav Norem, Vice-Presidente de productos de Opera

Los usuarios de Windows Mobile 5 y 6 pueden descargar Opera Mini directamente a su teléfono de forma gratuita desde m.opera.com/next/.

Link: Opera Mini goes native on Windows Mobile phones (Opera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos