Eventos

OnLive ya tiene fecha y precio en Norteamérica [GDC10]

El servicio de videojuegos en línea que viene a “revolucionar” la manera en que estamos pendientes de nuestro hardware por correr un juego a través de Internet ya tiene fecha de salida y precio, por lo menos en el mundo de gringolandia.

PUBLICIDAD

Este 17 de Junio será el día electo por OnLive para aterrizar a las vitrinas gringas. Vendrá con juegos de los catálogos de Electronic Arts, Ubisoft, Take-Two, THQ y Warner Bros. El servicio, que será compatible con Mac y PC en un principio, costará USD$14,95 al mes mientras que los títulos estarán disponibles para renta o compra por separado, además de ofrecer aparte programas de descuento, lealtad y otros parecidos para que te sea más difícil irte del servicio. El MicroConsole, ese aparato pequeño que se conecta a la TV para poder jugar sin tener un PC al lado, no estará hasta fin de año.

Los títulos de lanzamiento que se incluyen son: el controversial Assassin’s Creed II, el próximo a salir Prince of Persia: Forgotten Sands, y el exigente Metro 2033. Nada mal pensando en que no necesitarás una Radeon HD 5890 en CrossfireX con un Core i7 Extreme Edition – además de toneladas de espacio disponible – para correr todo, sino que sólo una cuenta en OnLive y una excelentísima una buena conexión de Internet. En otras palabras, si no eres gringo, no mames, seguro tu conexión te manda tiritones y lagazos en lo mejor.

Link: GDC: OnLive dates launch, pricing for US (Develop-Online)

Tags

Lo Último