PlayStation 3

Olviden FIFA con un Sensor de Movimiento dedicado

EA Sports fue totalmente categórico en señalar que los actuales sensores de movimiento no se ajustan a lo que fuera de gringolandia conocemos como Fútbol, el deporte más bello del mundo. Claro, PlayStation Move depende de tus manos y Project Natal depende del espacio, lo que no genera un juego “particularmente auténtico”.

Aunque no todo está dicho en este aspecto – ambos sensores aún no se lanzan al mercado – es muy difícil integrarlos al juego regular. Con suerte Simon Humbler, el productor de la serie, lo estaría pensando para hacerlo parte de minijuegos como penales, pero desde ahí no hay mucho que hacer. Dominar, Tiros libres, Penales, y uno que otro truco con el balón no le veo mucho provecho.

Creo que todavía tendremos que esperar muchos años más para patear el balón con nuestros propios pies al lado de un CR9 y Messi virtual. Quizás Project Natal se pueda acercar “algo” al tema del fútbol potenciado por nuestros pies, pero por ahora tendremos que quedarnos con jugar a punta de botones y controles análogos en FIFA 11.

Link: EA: Natal, Move could be used for FIFA mini-games (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos