PlayStation 3

Nuevos detalles de Ghost Recon: Future Soldier

opmgr

La más reciente edición de la Official PlayStation Magazine incluye un especial de ocho páginas de Ghost Recon: Future Soldier que nos revela los primeros detalles de este esperado juego. El previo comienza con la frase «El soldado del futuro es un F-16 con piernas», lo que nos recalca que Ubisoft ha tenido que ir mucho más allá de lo que nos había presentado anteriormente.

La historia de Future Soldier se desarrollará 10 o 15 años después de los eventos de Advanced Warfighter y presenta a los Ghosts tratando de detener a un grupo ultranacionalista que se las arregló para deponer al presidente de Rusia.

Como el nombre sugiere, el equipo de soldados Ghost ahora estará equipado con lo último en tecnología bélica incluyendo capas de invisibilidad (como vimos en el primer trailer), robots de rastreo terrestre y exoesqueletos que permitirán llevar más equipo y una mayor agilidad en el campo de batalla. Con esto último tenemos que habrá mayores posibilidades de enfrentamientos frente a frente, lo que nos plantea algo diferente a lo que la serie nos tiene acostumbrados y que se acentúa aún más con el hecho de que se eliminará la opción de dar órdenes al escuadrón.

El nuevo Ghost Recon presentará modo cooperativo para hasta cuatro jugadores (que podrán unirse y abandonar en cualquier momento) y un enfoque especial a la elección de clases ya que cada una recibirá una habilidad especial como por ejemplo camuflaje óptico para unidades de reconocimiento, sensores de latidos de corazón para francotiradores y misiles montados en el hombro para los comandos.

¿Será que había que renovarse o morir? ¿Qué opinas de estos primeros detalles?

Link: Ghost Recon: Future Soldier details land (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos