Nuevo Mac Pro llegaría este martes Nuevo Mac Pro llegaría este martes

Y con nada menos que un Core i7-980X en sus entrañas.

Nuevo Mac Pro llegaría este martes

por

Y con nada menos que un Core i7-980X en sus entrañas.

En CHW ya tuvimos la oportunidad de contarles acerca de la inminente llegada del Intel Core i7-980X, el nuevo procesador más poderoso del oeste. ¿Y qué mejor que contar con una de estas pequeñas bestias en las entrañas del nuevo Mac Pro?

Ya llevamos un buen tiempo esperando el arribo de la nueva máquina más poderosa de Apple -ni hablar de la insufrible espera por el arribo de los MacBooks Pro-, pero ahora podríamos estar ad portas del Día D.

Según nos cuentan en ZDNet, han recibido información de ciertas fuentes, las que posicionan el lanzamiento del nuevo modelo tope de gama de Apple dentro de la próxima semana, probablemente para este martes 16.

La inclusión de un procesador de 6 núcleos en la línea Pro desde luego significa una actualización mayor, y con esto, de seguro, el padre de la familia Mac seguirá siendo una de las máquinas “domésticas” más poderosas sobre la Tierra.

Para conocer en detalle las bondades del nuevo procesador de Intel y los benchmarks correspondientes, no olviden revisar la noticia antes linkeada.

Sobre la línea Pro de los MacBooks, nada todavía.

Link: Tipster Report: Mac Pro ‘hexacore’ Xeon Core i7-980x coming Tuesday (ZDNet)