Nokia N97 Mini Gold Edition: 18 quilates para todos

El Nokia N97 Mini de por si es un gadget del deseo, y ahora que Nokia acaba de lanzar una nueva edición del mismo equipo, imagínense… La compañía a querido darle un toque mas exclusivo al equipo, de más lujo y elegancia. Y es por esa razón que han lanzado el Nokia N97 Mini Gold Edition.

El equipo cuenta con las mismas características que el equipo en su versión normal, una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 640 x 360 píxeles, una cámara de 5.0 megapíxeles con doble Flash LED, 8 GB de memoria interna y soporte para tarjetas microSD, conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth y receptor GPS. Pero a favor de esta nueva versión, les puedo contar que ha sido bañado en oro de 18 quilates, tal como se puede ver en la imagen de más arriba.

Se espera que este modelo llegue antes del verano a Europa, Oriente Medio y Asia. Y por solo EUR€632. Eso si, en modo libre, ya que este modelo no se lleva muy bien con las operadoras. Así que ya saben, si quieren llamar con lujo, y a un precio no tan elevado, el Nokia N97 Mini Gold Edition, es tu elección.

Link: Nokia N97 mini Gold Edition unveiled, costs $850 (UW)