Móviles

Nokia Bots: Acostumbra el móvil al ritmo de tu vida

La historia dice que “el móvil no se acostumbra a la persona”, sino que es todo lo contario. Nokia desde hace un tiempo ha estado dándose contra la pared para dar un vuelco en la forma en que el móvil interactua con el usuario, permitiendo que este se acostumbre a tu ritmo de vida y a tus costumbres.

De esa gran idea -y deseo- nace Nokia Bots, que tal como su nombre lo indica son “Robots”. Estos robots son una aplicación que se presenta en formato de Widget en la pantalla de espera del móvil ofreciendo al usuario configuraciones y alertas relevantes que van en función de su ritmo de vida.

Me explico: Por ejemplo si el móvil sabe que todos los días tengo reunión a las 11AM, me ofrecerá si deseo poner el perfil Reunión todos los días a esa misma hora, así también con las alarmas; si sabe que todos los días me despierto a las 7:00AM a excepción del día miércoles, me sugerirá programar una alarma a las 7AM todos los días menos el miércoles.

De momento estan disponibles los siguientes Bots.

  1. Bot de Perfil: Ayuda a configurar tu perfil en las reuniones programadas
  2. Bot de Alarma: Ayuda a configurar tus alarmas dependiendo de las horas en que frecuentemente programas una.
  3. Bot de Accesos Directos: En base a las aplicaciones que más usas, el Bot te las presenta mediante íconos en la Pantalla de espera.
  4. Bot de Batería: Te dice si la batería debe ser cargada antes de meterte a la cama.

De momento la aplicación está disponible para el N97 y N97 mini, pero se espera a que llegue a más modelos.

Link: Nokia Labs – Nokia Bots

Tags

Lo Último


Te recomendamos