CHW

Niubie para iPhone alcanza 2000 descargas

Ahora toca celebrar

Luego de un mes al aire, la aplicación de Niubie para iPhone ha alcanzado 2.000 descargas y, según nuestras estadísticas, casi mil personas la usan diariamente.

PUBLICIDAD

Como consideramos que esta es una experiencia exitosa, es nuestra intención extender el experimento a otros sitios y otras plataformas. Aunque es muy pronto como para asumir que los dispositivos de bolsillo le arrebatarán su lugar al PC, es mejor estar preparados por si un día ello termina ocurriendo.

¿CHW para Android? ¿Wayerless para S60? ¿Fayerwayer para Blackberry? Con tiempo, todo es posible, y el primer paso será enchular nuestras versiones móviles que son bastante simples. Por ejemplo, desde esta semana la versión móvil de Ferplei ha sido rediseñada y pronto seguirán los otros sitios.

Volviendo a Niubie, queremos dar gracias a todos los que han descargado la aplicación, gracias a los que la usan, gracias a los que le darán una oportunidad en los próximos días y ahora nos queda juntar ganas y hacer presión para que CHW también tenga la suya.

Links:
Aplicación de Niubie para iPhone, ¡todo un éxito! (Wayerless)
Niubie para iPhone (App Store)
Niubie ya tiene app para iPhone (Niubie)

Tags

Lo Último