Equipos

Mobiado Classic 712GCB: Un móvil de 24 quilates, y con zafiros

Cuando uno lee una noticia acerca de Mobiado, de inmediato sabe que se trata de un teléfono de lujo. Y esta noticia, no podía ser la excepción. La firma canadiense, ha anunciado oficialmente el hermano del Mobiado Classic 712ZAF, el Classic 712GCB. Además, la misma compañía, asegura que el móvil es la “expresión de la perfección mecánica, el dominio de los detalles estéticos, y la integridad de la artesanía consistente”.

Ahora vamos a lo importante, el Mobiado Classic 712GCB, es del tipo candybar, y cuenta con una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, una cámara de 5.0 megapíxeles con Flash, receptor GPS, conectividad 3G, navegador Web, y reproductor de música. Y por si fuera poco, el 712GCB esta construido en acero inoxidable, tiene zafiros incrustados, y está bañado en oro de 24 quilates.

Solamente por el diseño, no me tienta mucho, pero no faltara al que le guste. Y si eres uno de esos, te cuento que Mobiado a publicado una lista de los distribuidores autorizados. Lamentablemente, no han publicado la fecha exacta y precio oficial con el cual el móvil saldrá a la venta.

Link: Mobiado Classic 712GCB luxury phone announced (UV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos