CHW

MIX10: Microsoft presenta bondades de IE9

Con descarga de regalo

Les contamos hace unos días que esta semana estaría pasando de todo en la Ciudad del Pecado (Las Vegas, Nevada) y que habrían muchos “developers, developers, developers”  porque Microsoft esta presentando una nueva edición de la conferencia para desarrolladores MIX. Hoy Martes es el turno de Internet Explorer 9.

Aunque Internet Explorer no tiene muchos fanáticos y hace poco Google dio por muerta a la version 6 del mismo, en Microsoft están entusiasmados con mejorar su navegador y para ello están enfocados en la aceleración vía GPU para competir de igual a igual con Safari, Opera y compañia. Dean Hachamovitch, el “big boss” del equipo IE subió al escenario del MIX para hacer una demostración en vivo de como Microsoft estaba tomando ventaja dela aceleración por hardware, para ello utilizo 3 netbook, cada uno corriendo un navegador especifico: IE, Chrome y Firefox. El resultado fue un netbook con Chrome que tenía la CPU a mil mientras corria un video en HTML 5, mientras IE9 podía ejecutarlo sin problemas.

El fin de semana tambien les aseguramos que Microsoft podía dejarnos un regalillo para descargar y probar que tal va el nuevo Internet Explorer 9, ¡y lo tenemos!, pero antes debes saber que este no es un navegador con funciones completas – no hay botón para retroceder o protección contra phishing – más bien es IE8 con algunos recortes pero con el nuevo motor de renderizado.

Microsoft espera sacar cada 8 semanas avances de este tipo, mientras que una versión beta y más funcional tendremos que esperar unos meses, sobre el lanzamiento final mejor ni hablar, pero Hachamovitch se comprometió a liberar IE9 antes de que Windows 8 vea la luz.

Los interesados en probar las bondades del nuevo IE9 pueden pasar por aquí, el resto puede optar por la: Puerta A, Puerta B o Puerta C.

Link

:

Live blog: IE 9 gets in the Mix

(CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos