Minipost

Microsoft defiende su decisión de no incluir copy/paste en Windows Phone 7

Copy/Paste, una función tan simple pero tan útil. Sin embargo, Microsoft ha decidido no incluirla en Windows Phone 7, y aunque no se descarta que aparezca en una segunda versión, la compañía se defiende diciendo que hay mejores formas de hacer las cosas en un móvil que usando copiar/pegar.

En lugar de integrarlo en Windows Phone 7 Series, Microsoft dice que mejor ofrecerán “links inteligentes”, que por ejemplo, reconozcan hipervínculos, números de teléfono o direcciones, de modo que puedas realizar acciones directamente a partir de ellos.

Por ejemplo, cuando aparezca un teléfono, simplemente con tocar el “link inteligente”, podrías marcarlo (aunque queda por verse si podrás enviarlo por mail o sms a otra persona). Las direcciones te llevarían directo al mapa, los links a tu navegador, etc.

“No permitimos el copiar y pegar y lo hacemos a propósito”, dijo el ejecutivo de Windows Phone Todd Brix en una entrevista en la conferencia de desarrolladores de Microsoft esta semana. “Es una decisión de diseño. Tratamos de anticipar lo que los usuarios quieren, de manera que copiar y pegar no sea necesario”, aseguró.

Link: A look at Windows Phone’s ‘smart links’ (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos