CHW

Microsoft confirma que el Courier es real

Se les salió, pero igual vale

Ya les habíamos contado acerca de la apuesta de Microsoft para el mercado de los tablets, el Courier, sin embargo, todo lo que hemos visto al respecto son sólo imágenes y videos del concepto que supuestamente se estaría trabajando en Redmond, sin tener ningún tipo de confirmación sobre la veracidad y posible materialización de este proyecto por parte de la empresa, que ha mostrado un total hermetismo al respecto.

PUBLICIDAD

Pero el momento de la verdad llegó, y luego de los rumores que confirmaban la salida del tablet para este mismísimo año, al fin ha salido algo de humo blanco desde Microsoft, como nunca antes había pasado.

Lamentablemente no fue ningún tipo de comunicado de prensa o anuncio oficial con charla incluida donde se publicó la información, pues en realidad la confirmación vio la luz en uno de los blogs oficiales de Microsoft, el JobsBlog, lugar en el que a través de un post inocente se reveló por error más de lo que se debía.

La entrada que se mostró decía esto al momento de ser publicada:

¿Ya sabes todo acerca del Project Natal y la nube? (…) Entonces echa un vistazo a alguna de las charlas que giran en torno a los nuevos lanzamientos de los teléfonos con Windows Phone 7 Series, Internet Explorer 9 y el próximo diario de vida digital, el Courier”.

Rápidamente, gente de Microsoft editó dicho post y eliminó la frase que hacía mención al Courier, que además contenía un hipervínculo que te llevaba a una publicación en el blog en inglés Engadget, donde se muestra información supuestamente filtrada acerca de las características de este prototipo, en una movida en la que quizás se confirmaba que todo lo que se sabía en rumores acerca del producto sí es cierto, lo cual consiste en lo que ya les habíamos informado al respecto acá en CHW.

¿Será ésta una movida de Microsoft para calentar el ambiente y asustar a Apple y su criticado iPad? Yo espero que sí, pues el Microsoft Courier no se ve nada de mal.

Link: Microsoft confirms Courier through job blog (Electronista)

Tags

Lo Último