PlayStation 3

Mi infografía de PlayStation Move [NB Original]

¿No tienes idea sobre qué es PlayStation Move? Esto será tu guía.

En mi asignatura de Diseño Gráfico me pidieron realizar una infografía. Sin entrar en detalles, el tema para elegir era libre siempre y cuando lo pudiésemos manejar lo suficiente para realizar la tarea. No se me ocurrió nada más genial que decantar por algo nuevo como ésto.

Este es mi humilde aporte para el que recién viene a saber de qué se trata la apuesta de Sony para integrar un sensor de movimiento en su PlayStation 3. Definitivamente esto no es nada si lo comparamos con lo que llevamos cubriendo el tema aquí Niubie, pero para al que recién le conectaron Internet la semana pasada le servirá para entender qué es y de qué se trata.

Si hay algún Diseñador Gráfico que quiera destrozar el trabajo, adelante, aunque ya lo quemamos durante la evaluación – de todas maneras no está mal para ser uno de los primerizos, aún tengo que afinar varias cosas. A propósito, lo licencié por medio de Creative Commons 2.0 – Atribución: me importa un rábano lo que hagas con él, todo sea para educar al n00b de turno. Si tengo la oportunidad de hacer otra infografía para colocarla acá, no duden en que lo haré.

Link: PlayStation Move en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos