Memoria USB oficial de Xbox 360 costará casi el doble

Este Martes 6 de Abril se pondrá en línea la actualización para Xbox 360 que le agregará soporte para almacenamiento USB a la consola, en donde tal y como les habíamos comentado se podrá utilizar prácticamente cualquier memoria USB. Aún así, también se anunció que Microsoft lanzaría pendrives oficiales que ya vendrían configuradas de fábrica e incluirían algo extra para motivar su compra.

El día de hoy el sitio GameStop muestra este producto, más específicamente un par de memorias USB marca Xbox 360 producidas por SanDisk con diferentes capacidades de almacenamiento:

Aunque se menciona que cada unidad incluirá un mes de suscripción a Xbox Live Gold, llama la atención que el precio sigue siendo bastante elevado en comparación a otras memorias USB similares, incluso fabricadas por la misma compañía.

Con esta actualización podrás conectarle hasta dos unidades USB a la consola para añadirle 32GB de espacio de almacenamiento, lo que suena excelente utilizando dispositivos económicos pero exagerado si tomamos en cuenta las oficiales ya que dos memorias de 16GB te saldrían en 140 dólares.

Link: Xbox 360 Flash Memory Priced by GameStop (ShackNews)