CHW

Mac OS X 10.6.3 a la vuelta de la esquina

A parchar que se viene la Pwn2Own

Cuando Apple se encuentra próxima a liberar una actualización a su sistema operativo generalmente lo sabemos de la mano de betatesters de boca suelta, pero curiosamente nos enteramos de un caso donde un flamante usuario de un iMac 27” tuvo acceso a una version prerelease de la tecera actualización mayor a Snow Leopard o OS X 10.6.3.

PUBLICIDAD

El usuario en cuestión acababa de comprar un mac de 2.8 GHz con una pantalla IPS de 27” y como buen samaritano lo primero que hizo fue checkear sí existían actualizaciones, para su sorpresa se encontro el siguiente mensaje:

Downloading **PRERELEASE** Mac OS X Update..

Era nada menos qué OS X 10.6.3 y pesaba la friolera de 1.19 GB – suponemos que no había bajado los builds anteriores –  para su tranquilidad no era una broma y la actualización instalo correctamente en su mac. Luego de reiniciar su maquina se dio cuenta que en el apartado “About a Mac” mostraba la version 10D572, que internamente significa Snow Leopard 10.6.3 compilado 572.

Este tipo de actualizaciones no es normal que esten disponibles en el Software de Actualización de OS X, mucho menos una versión Pre Release, la que hace referencia a una distribución interna a los empleados de Apple qué están conectados al VPN de la compañía. Generalmente cuando una versión Pre Release es liberada internamente no demora más allá de 24 a 48 horas en estar disponible al público en general.

Pobre Charlie Miller, se le va a hacer más difícil entrar a la “casa de campo” y ganar un premio en el  concurso Pwn2Own.

Link

:

Cool weird stuff: TUAW reader accidentally downloads 10.6.3 pre-release

(TUAW)

Tags

Lo Último