Eventos

Los ex jefes de Infinity Ward demandan a Activision – la novela continúa

A estas alturas ya deben de saber todo el embrollo que se hizo entre Activision e Infinity Ward, y debido a tal situación Jason West y Vince Zampella decidieron contraatacar a la empresa que los despidió injustamente.

Los antiguos líderes del renombrado estudio desarrollador han preparado una demanda en contra de Activision que exige un pago de 36 millones de dólares y control sobre la franquicia Modern Warfare.

Esto llega justo después de que se anunciaran los planes de Activision sobre expandir la franquicia Call of Duty con un juego creado por Sledgehammer Games, y lo que los demandantes reclaman es que sin ninguna razón fueron despedidos semanas antes de recibir los pagos por regalías que estaban descritas en los contratos existentes, incumpliendo así con varios acuerdos previamente arreglados.

Sobre esto, Activision ha declarado que están decepcionados por la respuesta de West y Zampella debido a que consideran que por ocho años ellos les proporcionaron el capital que necesitaban para comenzar con el estudio, además de que les dieron soporte financiero y recursos para que pudieran florecer y alcanzar el enorme éxito profesional que han obtenido.

¿Quién tendrá la razón? ¿Quién se saldrá con la suya? Manténganse sintonizados para que no se pierdan el siguiente episodio…

Links:

  1. Ex-Infinity Ward Bosses Sue Activision For US$36m (EDGE)
  2. Activision dismisses Infinity Ward suit as “meritless” (VG247)
Tags

Lo Último


Te recomendamos