Lo que es la calentura, jugadores tumban el sitio GameCrush

¿Recuerdan que les comentamos acerca de GameCrush.com? Si, el sitio web donde los usuarios pagan por videojugar con chicas. Bueno, pues ese lugar que pensaban que era patético y que nadie visitaría actualmente se encuentra offline por la excesiva demanda que tuvo durante sus primeros momentos en línea.

GameCrush es básicamente un servicio de “escorts” en donde los usuarios pagan dinero real por tener una sesión de juego en títulos como Halo 3, Gears of War 2 o Grand Theft Auto IV con alguna chica de su elección disponible, más específicamente U.S.$6.95 por hora y no se ofrece final feliz ni nada por el estilo, solo “momentos sexys y divertidos” con la modelo.

Y bueno, aunque uno pensaría que esto es degradante el sitio tuvo que abandonar su fase de Beta pública por causa de la enorme cantidad de usuarios, en donde se menciona que hubo más de 10,000 solicitudes en solamente cinco minutos. Para quienes están preocupados por la ausencia del sitio, en la dirección se muestra un mensaje que asegura que actualmente están añadiendo nuevos servidores para poder proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes.

Increíble.

Link: Horny gamers crash ‘console prostitutes’ site (CVG)