Minipost

Lleva la Fórmula 1 en tu BlackBerry

Este fin de semana se inicia la temporada 2010 de la Fórmula 1, uno de los eventos deportivos que más seguidores tiene a nivel mundial.

Para todos aquellos usuarios de equipos BlackBerry que quieran estar al tanto de lo que ocurra en la competencia, les contamos que se ha liberado la aplicación oficial de esta disciplina, con el nombre de Official Formula1.com Live Timing App.

Gracias a esta aplicación podrás mantenerte informado en tiempo real de todo lo relacionado a cada una de las carreras de la temporada: la tabla de tiempos de los pilotos, posición ocupada en la carrera, mejores tiempos, estado de la pista, etc. Incluso durante la carrera se nos informará sobre las banderas amarillas y la salida del Safety Car.

Lo mejor de todo es que la aplicación puede ser descargada completamente gratis, para lo cual sólo debes acceder desde tu BB a la versión móvil del sitio (mobile.formula1.com). Una vez descargada, deberás registrar tus datos para proceder con su activación.

Link: Formula 1 Season Kicks Off Today – Download the Free Official Live Timing App for BlackBerry Smartphones! (CrackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos