CHW

LG X140

La apuesta de LG para el mercado medio con la tecnología Pine Trail de Intel, que promete ahorrar energía y mejorar en lo posible el rendimiento.

Cinco minutos luego de la catástrofe toda el área de reviews entró en criogenia, situación que se sostuvo por casi 3 semanas y no fue porque hubiésemos resultado damnificados ni mucho menos, sino porque personalmente tuve que cumplir con un deber voluntariamente autoimpuesto, que fue apoyado y respetado por mis amigos, comenzando por el jefazo Amenadiel.

PUBLICIDAD

Días antes de la catástrofe y ese mismo día por la madrugada, trabajaba afanosamente en el review NDA de la nueva plataforma 890GX de AMD, y como no es de costumbre estaba adelantado, con mucho tiempo antes del NDA y sólo faltaba armarlo, pero, el planeta quiso otra cosa y esa madrugada de sábado mis planificaciones se fueron a un lugar que hace pocos días logré encontrar (a la …..). En un primer momento fue difícil dejar de lado totalmente el trabajo en el sitio, ya que todo estaba al revés, no tenía idea si los reviewers estaban todos bien y a salvo, si mis amigos con los que comparto día a día esta telenovela llamada CHW estaban bien, y, no había caso de sacarme de la cabeza de que muchos de nuestros lectores y miembros del Staff estaban pasando por un momento terrible. Muchas fueron las horas que en mi cabeza circuló el pensamiento de cual sería la real magnitud de la catástrofe en el centro-sur de nuestro país, si acá en Santiago había un caos importante, pero dentro de todo fui optimista, pensé que los Chilenos somos reyes para levantarnos desde la desgracia y que de una u otra forma todo volvería a un cauce más normal del que teníamos en esos instantes. Pasaron los días y lentamente la vida retomó en parte su rumbo, incluyendo nuestro trabajo con el hardware y es así como se empezó a gestar este análisis, entre un NDA, un terremoto-maremoto y el caos producto de los cortes de luz.

Este primer review post catástrofe comienza con un portátil que incorpora tecnología muy nueva del por todos conocido fabricante Intel, querido por unos-odiado por otros, pero que de todas formas se logró quedar para si gran parte del mercado de los netbooks y como ya les habíamos comentado en innumerables ocasiones, ya era hora de que la plataforma que tenía como corazón un chipset reciclado se actualizara a la nueva tecnología del todo en uno, procesador, controlador de memoria y video en un sólo empaque, dejando de lado ese trozo de historia llamado Intel 945.

El LG X140 es un portátil que simple vista tiene estilo y se ve pulcro sin importar el color blanco que lo corona. Este es uno de los primeros portátiles de esta familia que toca manos extranjeras, por lo que en CHW estamos orgullosos del trabajo realizo. Sin más los invitamos a seguir leyendo este nuevo análisis del sitio preferido de muchos ustedes, análisis de un portátil que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Tags

Lo Último