Equipos

LG GD350: Un móvil económico y elegante

LG acaba de anunciar oficialmente un nuevo teléfono móvil para el mercado ruso. El LG GD350, como ha sido llamado, tiene un diseño elegante, incluso podríamos llegar a pensar que esta bañado en oro, y así es. Además, por los efectos de la imagen, uno podría llegar a pensar que esta forrado en cuero, pero así no es.

PUBLICIDAD

Para mala fortuna, LG no ha querido detallar todas las características del LG GD350, y solo han anunciado algunas. Por ejemplo, tiene una pantalla externa para notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, y fecha/hora, una cámara de 2.0 megapíxeles en la parte central superior, una ranura para tarjetas microSD, puerto microUSB, botones en la parte lateral del equipo para manejar el volumen, reproductor de música, radio FM, Bluetooth, A2DP, y una batería 800 mAh.

Como les comentaba más arriba, el equipo se venderá en Rusia, aunque quizás en un corto tiempo llegue a otros países. Y no seria para nada malo, ya que el precio en Rusia será de unos USD$186. Al igual que en las características, LG no ha querido mencionar una fecha exacta y disponibilidad con operadoras, así que solo nos queda por esperar alguna novedad.

Link: LG launches stylish GD350 clamshell phone in Russia (UV)

Tags

Lo Último