Lenovo apuesta por Internet móvil Lenovo apuesta por Internet móvil

Es el futuro, por si no lo sabían

Lenovo apuesta por Internet móvil

por

Es el futuro, por si no lo sabían

Yang Yuanqing, CEO de Lenovo

La empresa Lenovo, quien fuera el 2009 el cuarto vendedor más grande del mundo de computadores personales, hoy hace su predicción de lo que ellos creen que ocurrirá con sus ventas en los años venideros. Y la apuesta es bastante lógica, pues Lenovo no pretende quedar fuera de la tendencia que la lleva hoy: dispositivos con internet móvil.

La capacidad de los equipos para ser transportables y tener acceso a la red en todo momento será un elemento muy importante para la empresa de cara a los próximos cinco años, donde ellos esperan que las ventas de equipos con estas capacidades serán un 80% del total de productos que se vendan al público.

El CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, asegura que cuatro de cada cinco productos que lleven la marca serán orientados a este nicho, confirmando que la tendencia del mercado computacional apunta hacia los netbooks, notebooks y tablets, cosa que no debería de extrañarnos a estas alturas, donde el panorama hacia el futuro de la computación parece estar bastante claro, y sólo queda que las empresas manufacturadoras tomen acción en el asunto.

Yang sabe esto, y además declara que “la internet móvil es algo muy importante”, junto con asegurar que “incluso hoy, la ventas de notebooks son más altas que las de PC’s de escritorio”. Debido a esto, podemos esperar que el enfoque de Lenovo para los próximos cinco años sea hacia estas tecnologías, tal como lo esperamos de ésta y de muchas empresas de este tipo también.

Link: Lenovo Expects 80% Of Future Sales To Involve Mobile Wireless (Hot Hardware)